Recorrida por el país

Federación se promocionará en Mar del Plata

Durante los días viernes 22 y Sábado 23 de abril , la Secretaría de Turismo de Federación montará un stand en la “Plaza del Agua” de la Ciudad de Mar del Plata, y transitará las calles más concurridas con la finalidad de promocionar los atractivos, servicios y actividades de Federación mediante entrega de folletería informativa y marketing directo. Además se visitarán medios de prensa y comunicación radial, televisivo y agencias de viajes acercándoles tarifarios e información del destino.
Encuentros municipales
El día viernes el presidente municipal Ricardo Bravo y el Secretario de Turismo Carlos Miller entablarán una reunión con el Intendente de la ciudad feliz, Guillermo Montenegro quienes generarán intercambios entre las localidades.
Según estadísticas arrojadas, año tras año Federación recibe más visitantes de la Ciudad costera, motivo por el cuál se decidió realizar la campaña promocional allí para agradar aún más a posibles turistas; continuando el trabajo de difusión del destino turístico termal por excelencia, permitiendo posicionarnos entre los más elegidos del país.