Con comidas típicas

Buenos Aires celebra Japón

El 23 de abril llega una nueva edición de BA Celebra Japón. La cita es en la Av. de Mayo entre las calles Bolívar y Chacabuco, donde los tambores japoneses sonarán como cortina de fondo durante esta jornada de homenaje a la cultura nipona y a sus descendientes. Será de 12 a 18 hs .En caso de lluvia, se reprograma para el domingo 8 de mayo

Los asistentes podrán disfrutar los tradicionales harumaki, nikuman, cup ramen y otros platos de la exquisita gastronomía de este país en sus distintas variantes. Además, habrá 30 stands con artesanías y productos, así como también espectáculos de música y danza en vivo.

Con respecto a la celebración, Pamela Malewicz, Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad, expresó: “Queremos brindar a los vecinos y vecinas de la ciudad, y a todas las personas que estén de paso por Buenos Aires, la posibilidad de disfrutar de los sabores, costumbres y tradiciones de esta cultura milenaria y con ello alentar la apreciación de la diversidad cultural aportada por las colectividades dentro de la identidad porteña”.

BA Celebra Japón