Los mininos contentos

En Buenos Aires funciona el primer bar de gatos

En el Abasto Shopping se encuentra el primer y único Cat Café de Buenos Aires, un establecimiento que aloja gatos de distintos colores y tamaños, y donde sus clientes pueden ir a jugar con ellos y observarlos.

Horarios de atención y propuestas

Entre los principales objetivos de este café repleto de mascotas, se encuentran: fomentar la adopción, hacer «gatoterapia», jugar con los animales, alimentarlos, apoyar el convenio que el establecimiento tiene y colaborar con los felinos que buscan un hogar.

Café con gatos no es un bar ni una cafetería. Es un lugar especial para tu disfrute y el de los gatitos. Un espacio totalmente gatificado que también es un punto de adopciones. Vení por un café y un alfajor delicioso, y llevate tu gathijo! El Café con gatos funciona todos los días de la semana, siempre con reservas anticipadas“, señala el establecimiento desde su sitio web.

El horario de atención es a partir de las 15hs hasta las 20hs. Los turnos duran aproximadamente una hora, más unos 15 minutos adicionales. Pueden ingresar hasta 8 personas, en diferentes mesas o todas juntas.

La propuesta de una hora, incluye un café y un alfajor, más aperitivos y juegos para los gatos. Los precios varían según los días: de lunes a viernes son $600; y los fines de semana o feriados, $900.