Tres localidades unidas

San Luis lanzó el concurso de fotografía “Pintó el Otoño”

El 26 de abril en la ciudad de San Luis, el intendente de Villa de Merlo Juan Alvarez Pinto junto al intendente de El Trapiche, Juan Manuel Rigau, y el intendente de La Carolina, Alberto Ferraro, dieron una conferencia de prensa dando inicio a este primer concurso fotográfico posibilitando el trabajo en conjunto y la promoción de los destinos. Hay premios en efectivo y estadías para los ganadores, que se conocerán el próximo 9 de julio.

Con el fin de dar a conocer las bellezas turísticas de El Trapiche, La Carolina y Villa de Merlo a través de diferentes miradas , se invita a participar de este concurso tanto a fotógrafos profesionales como turistas mayores de 21 años, que deseen presentar sus imágenes de dichos destinos.

Los interesados podrán participar en 2 categorías:

PROFESIONAL: enviando hasta 3 imágenes de paisajes al correo: turismo@eltrapichesanluis.com

TURISTA: subiendo una imagen en modo público en Instagram, etiquetando a las personas de la foto, siguiendo los usuarios: @munieltrapiche @lacarolina_turismo @turismomerlo y utilizando el hashtag #pintoelotoño.

PREMIOS:
Para la categoría PROFESIONAL se otorgarán 3 premios: 1º, 2º y 3º puesto.
1º PREMIO: $15.000.-
2º PREMIO: $10.000.-
3º PREMIO: $5.000.-

Para la categoría TURISTA se otorgarán 3 premios: 1º, 2º y 3º puesto.
1º PREMIO: 1 estadía combinada de 4 noches para 2 personas ( 2 noches en la Villa de Merlo , 2 noches en El Trapiche) y una excursión en La Carolina.-
2º PREMIO: 1 estadía para 2 personas ( 2 noches, en Villa de Merlo o El Trapiche o La Carolina) y excursión en La Carolina. 3º PREMIO: 1 estadía para 2 personas ( 2 noches, en Villa de Merlo o El Trapiche o La Carolina) .

Las bases y condiciones están disponibles desde el siguiente link: Descargar bases y condiciones