La calle que nunca duerme

Vuelve a Buenos Aires Corrientes Cultural, con actividades gratuitas todos los fines de semana

Desde el 21 de mayo hasta el 31 de julio. Todos los s√°bados y domingos con una actividad diferente para disfrutar de m√ļsica, teatro, letras, humor, danza y visuales, acercando al p√ļblico a la oferta cultural de una de las calles porte√Īas m√°s emblem√°ticas.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación de Amigos de la Calle Corrientes presentan la segunda edición de Corrientes Cultural, el ciclo que impulsa la reactivación de la emblemática calle Corrientes.

Desde el¬†s√°bado 21 de mayo, durante 20 noches, vecinos y turistas podr√°n disfrutar de manera¬†gratuita de propuestas culturales de teatro, m√ļsica, artes visuales, letras, humor y danza.

Programación

El lanzamiento del ciclo ser√° el s√°bado 21 de mayo a las 18 horas con¬†Kinky Boots. El elenco de drag queens presentar√° un fragmento del musical Ricky¬†Pashkus, junto a¬†Fer Dente y Laura Esquivel¬†frente al Teatro Astral. El domingo 22 de mayo a las 21 frente al Multiteatro, la actr√≠z¬†Leonor Benedetto¬†conversar√° con el p√ļblico sobre su experiencia actoral.

Esta segunda edición del ciclo se propone como una nueva oportunidad para aumentar el caudal de circulación de vecinos en el área y fomentar el consumo en teatros, librerías, disquerías y espacios gastronómicos, como parte de la reactivación de la máquina cultural en la Ciudad de Buenos Aires.

Shows musicales, lecturas performáticas, stand up, irrupciones coreografías e intervenciones de artes visuales serán las propuestas artísticas que se podrán disfrutar en la mítica calle de las marquesinas, de la mano de artistas reconocidos. Las actividades se llevarán a cabo frente a espacios icónicos del área. El ciclo se propone como una oportunidad para aumentar la circulación de vecinos en el área y fomentar el consumo en teatros, librerías, disquerías y espacios gastronómicos, como parte de la reactivación de la industria cultural de la Ciudad.

Los √ļltimos 3 fines de semana, estar√°n destinados a la infancia, con especiales de¬†Vacaciones de Invierno en la Ciudad. Habr√° distintas propuestas, shows musicales y teatrales infantiles.

La programación estará en vivamoscultura.buenosaires.gob.ar