La calle que nunca duerme

Vuelve a Buenos Aires Corrientes Cultural, con actividades gratuitas todos los fines de semana

Desde el 21 de mayo hasta el 31 de julio. Todos los sábados y domingos con una actividad diferente para disfrutar de música, teatro, letras, humor, danza y visuales, acercando al público a la oferta cultural de una de las calles porteñas más emblemáticas.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación de Amigos de la Calle Corrientes presentan la segunda edición de Corrientes Cultural, el ciclo que impulsa la reactivación de la emblemática calle Corrientes.

Desde el sábado 21 de mayo, durante 20 noches, vecinos y turistas podrán disfrutar de manera gratuita de propuestas culturales de teatro, música, artes visuales, letras, humor y danza.

Programación

El lanzamiento del ciclo será el sábado 21 de mayo a las 18 horas con Kinky Boots. El elenco de drag queens presentará un fragmento del musical Ricky Pashkus, junto a Fer Dente y Laura Esquivel frente al Teatro Astral. El domingo 22 de mayo a las 21 frente al Multiteatro, la actríz Leonor Benedetto conversará con el público sobre su experiencia actoral.

Esta segunda edición del ciclo se propone como una nueva oportunidad para aumentar el caudal de circulación de vecinos en el área y fomentar el consumo en teatros, librerías, disquerías y espacios gastronómicos, como parte de la reactivación de la máquina cultural en la Ciudad de Buenos Aires.

Shows musicales, lecturas performáticas, stand up, irrupciones coreografías e intervenciones de artes visuales serán las propuestas artísticas que se podrán disfrutar en la mítica calle de las marquesinas, de la mano de artistas reconocidos. Las actividades se llevarán a cabo frente a espacios icónicos del área. El ciclo se propone como una oportunidad para aumentar la circulación de vecinos en el área y fomentar el consumo en teatros, librerías, disquerías y espacios gastronómicos, como parte de la reactivación de la industria cultural de la Ciudad.

Los últimos 3 fines de semana, estarán destinados a la infancia, con especiales de Vacaciones de Invierno en la Ciudad. Habrá distintas propuestas, shows musicales y teatrales infantiles.

La programación estará en vivamoscultura.buenosaires.gob.ar