Tips y consejos

Hot Sale 2022, qué se puede comprar con descuentos en paquetes de turismo

Este  30 de mayo y el 1 de junio llega un nuevo Hot Sale, que tendrá algunos cambios con relación a ediciones anteriores y por lo tanto hay cuestiones a tener en cuenta a la hora de realizar compras vinculadas a servicios turísticos.

Si bien, como es habitual, habrá muchas ofertas imperdibles para quienes quieran viajar en las próximas semanas o meses, conviene conocer algunas de las nuevas condiciones que deberán afrontar los consumidores.

Cuotas sin interés

Para vuelos internacionales ya no habrá cuotas sin interés, por lo cual los consumidores deberán abonar las ofertas al contado o recurrir a la financiación que ofrecen las tarjetas de crédito.

Best Day participa en el Hot Sale con promociones y beneficios | Noticias de la Industria Turistica

Vuelos limitados

Pese a la flexibilización de las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19, las compañías aéreas siguen operando en forma limitada en cuanto a la conectividad tanto en vuelos disponibles como a rutas. Por lo tanto, también son limitadas las ofertas para traslados de cabotaje como al exterior.

Flexibilidad

Si bien no desaparecerá la flexibilidad a la hora de cambiar pasajes sin penalidad, ahora las opciones de cambio llegarán en forma limitada.

Hoteles y cruceros

Como buena noticia se confirmó que la disponibilidad de los hoteles y cruceros continuará tan amplia y variada como siempre. Ambos servicios de hospedaje terrestre y transporte marítimo podrán contratarse con precios inferiores a los habituales.

Ofertas en Cruceros - Viajes Europa | Hot Sale 2022

 

Asistencia al viajero

Según se prevé, una de las vedetes de este nuevo Hot Sale será la asistencia al viajero, ya que en general las tarjetas de crédito redujeron su cobertura ante riesgos de salud.

Paquetes

Organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), este Hot Sale 2022 mantendrá la política general de ofrecer descuentos mayores al 25% en combos turísticos que incluyen los pasajes aéreos de ida y vuelta más el hotel.

Siempre y en cualquiera de los casos se debe ingresar a la página oficial de la venta electrónica y verificar los descuentos reales con agencias/empresas https://www.hotsale.com.ar/