Aprovechando la temporada

Puerto Madryn uno de los destinos más buscados en el Hot Sale 2022

Argentina vive las últimas horas una nueva edición del Hot Sale 2022, este evento de promociones online,  genera miles de ventas en distintos rubros, especialmente en turismo y Puerto Madryn se ubica dentro de los primeros cinco destinos turísticos elegidos por los argentinos en el país.

Avantrip, una de las páginas webs de ventas de servicios turísticos que participa de esta edición, dio a conocer algunos de los destinos más elegidos por los argentinos.

Las rutas nacionales que más se vendieron en el primer día del Hot Sale son:

1- Iguazú, 2- Bariloche, 3- Mendoza, 4- Puerto Madryn y 5- Ushuaia.

En el plano internacional, los destinos internacionales más elegidos por los argentinos son: 1- Punta Cana, 2- Cancún, 3- Río de Janeiro, 4- Buzios y 5- Varadero.

Según registraron, las ventas en vuelos internacionales aumentaron un 25% a pesar de no estar disponibles las cuotas sin interés en pasajes.

La flexibilización en las fronteras y la disminución de restricciones favorecen el movimiento de turistas. Durante los tres días de Hot Sale los viajeros pueden encontrar descuentos y promociones en pasajes, hoteles, paquetes y alquiler de autos. Estas fueron las tendencias en venta el primer día del evento online.