En busca del merecido descanso

La Paz, Entre Ríos con descuentos imperdibles en alojamientos

En este mes de junio, en consonancia con la temporada baja turística, la ciudad entrerriana de La Paz conjuntamente con el sector privado de la ciudad lanzó un 4 x 3 en alojamientos de la ciudad, para disfrutar 4 noches y pagar solo tres.

Esta idea nació de la mano de entidades locales, como la Secretaría de Turismo, la Cámara de Turismo y prestadores de servicios en general. La propuesta tiene vigencia hasta el 30 de junio inclusive, exceptuando los fines de semana largos.

A esta opción se suma que muchos de los alojamientos adheridos tienen un 10 o un 15 % de descuento en tarifas de base doble o triple. Por información y lista de alojamientos homologados se puede consultar en la web oficial de la localidad o a través de sus redes sociales.

Sobre la ciudad

La Paz se encuentra a tan solo 170 km de la capital entrerriana, a 326 km de  Rosario y a 520 km de Ciudad de Buenos Aires. Sus paisajes naturales y sus piletas termales propician la llegada de turismo todo el año. Además la localidad organiza eventos nacionales e internacionales todo el año que la posicionan en la región como líder en turismo deportivo, de pesca y de gastronomía. En ese sentido se puede mencionar el Triatlón Internacional del mes de Enero, jineteada del 9 de julio y fiesta del surubí entrerriano.
Florencia Patat, directora de Turismo de La Paz, mencionó a Espacio Viajes sobre los eventos que se desarrollan en la localidad: “El calendario de festividades para nosotros es de vital importancia y propicia la llegada de turismo del país y regional que moviliza nuestra economía. Trabajamos en ellos desde el verano con uno de los eventos más convocantes, junto a los prestadores privados, clubes y vecinos de la ciudad”.
A su vez, destacó que siempre piensan a la ciudad en movimiento, y por eso les parece importante tener una vasta agenda de actividades. “ Queremos darle al visitante diversas experiencias en La Paz sin dejar de lado la característica propia de nuestra gente que es la amabilidad, la tranquilidad y seguridad que la gente de grandes urbes busca siempre“, finalizó.