Al ritmo del 2x4

Se presentó en Rosario la 38° edición del Festival Nacional del Tango de La Falda

La Municipalidad de la localidad de La Falda junto a la Agencia Córdoba Turismo, realizaron la presentación en el bar El Cairo, en la ciudad de Rosario, de la 38° edición del Festival Nacional del Tango. El mismo se dará cita el próximo 22 y 23 de julio con una gran cantidad de artistas nacionales que acompañarán el concurso tanguero.

Por otra parte, se precisaron otros eventos que se llevarán a cabo durante todo el mes de JULIO:  como la Expo Tangoconcurso de fachadas de viviendas y vidrierasTango CaféMilongas, entre otras. Las autoridades del municipio, destacaron que La Falda ofrece a la comunidad y a turistas una “Experiencia Tango”, en conjunto con diferentes puntos icónicos de la ciudad del tango y el alfajor.

La movida de difusión y promoción se hizo en el Bar El Cairo y contó con la presencia de la Subsecretaria de Turismo Alejandra Mattheus, de autoridades de la ciudad de Rosario, como así también de representantes de la subsede de la ciudad santafesina.

Cabe destacar que fue una noche emocionante, al ritmo del 2×4, escuchando a los finalistas de la Subsede Rosario. Allí mismo se conocieron la mejor voz femenina Haydée Herrera y la mejor voz masculina Hugo Montalbano, quienes representarán a su ciudad en las noches de Subsedes del 38º del Festival, teniendo la posibilidad de subir a cantar al escenario mayor “Carlos Gardel”.

Para ver la grilla completa del festival, INGRESÁ AQUÍ.