Relax garantizado

Invierno en Victoria con naturaleza, vinos y recreación

La ciudad de Victoria en la Provincia de Entre Ríos, comenzó su temporada de vacaciones de invierno, con múltiples propuestas para jóvenes, familias y parejas.

Conocida como “La Ciudad de la Siete Colinas”, Victoria está preparada para recibir turistas que disfrutan de un paseo silencioso, rodeados de la naturaleza, mientras son testigos de inolvidables atardeceres sobre el rio, y a aquellos que prefieren la pesca o realizan ciclismo o se aventuran a cabalgar.

Para aquellos amantes de la historia, la diversión, explorar museos o adentrarse en una clase Mindfulness con vista al paraíso, luego de una merienda con pastelería casera.


Además, el destino ofrece visitas a Bodegas y Viñedos, recorridos por el Casco Histórico, Turismo Religioso y Ecoturismo. Sin duda un cúmulo de alternativas para pasar unos días inolvidables.

 Seguridad y cercanía
Durante la temporada de vacaciones de invierno, la ciudad se prepara para recibir el afluente de visitantes que buscan seguridad y cercanía.
Por lo que se invita a quienes aún no conocen el destino, comiencen por visitar la página oficial de turismo  www.victoria.tur.ar donde encontrarán toda la información y las imágenes de un lugar soñado.

También desde la dirección de turismo se propone a los seguidores de las redes sociales a compartir en sus
historias los recorridos que realicen para ser parte de la comunidad viajera.

Alternativas para todos los gustos
Las propuestas para esta temporada están plasmadas en una completa agenda de eventos musicales, gastronomía de primer nivel, obras teatrales, exposiciones culturales, cartelera de cine, ferias artesanales de emprendedores locales, entre otras.