A comer rico en Córdoba

Se viene una nueva edición de Sabores Serranos en Santa Rosa de Calamuchita

La gran fiesta de Sabores Serranos vuelve a reunir lo mejor de las tradiciones de Santa Rosa de Calamuchita que tendrá lugar en el calendario de las vacaciones de invierno, los días viernes 15 y sábado 16 de julio de 2022. El evento cumplirá 21 años festejará durante dos días con lo más destacado de la música folclórica y los típicos sabores de la región.

Mediante una importante grilla que incluirá a los mejores artistas regionales y locales, podrás disfrutar de la música y la danza. A esto, se le suma una amplia gama de variedades gastronómicas para el deleite de los paladares más exigentes.

Algunos de los platos más referenciales de la identidad serrana del Valle de Calamuchita se reunirá en un espacio gastronómico que contará con más de 20 puestos de comidas criollas, y donde se podrá vivenciar el gastro-turismo con guisosplatos al fuego con cocción a la vistavinos y cervezas artesanalescarnes a las llamas, el tradicional locro y algunos postres de la zona.

Programación artística

El día viernes 15 cerrará la jornada el Trio Santiago, compuesto por Peteco y Roberto Carabajal y Shalo Leguizamón, y el sábado 16 el evento culminará con la presentación de Los Nocheros. 

Para ambos días, la entrada será libre y sin costo.