Con baile, naturaleza y degustación

Victoria brilló con el primer Concurso de Asadores a la Estaca

El domingo 07 de agosto, se llevó a cabo el “Primer Concurso Nacional de Asado a la Estaca”, en la ciudad de Victoria, provincia de Entre Ríos. El evento comenzó el sábado 06 de agosto, en el predio de Camping Victoria, organizado por Estacas Criollas y auspiciado por Municipalidad de Victoria, Dirección de Turismo y Ente Mixto Victoria Turismo.

Desde horas del mediodía, el público fue acercándose, con entrada libre y gratuita, para ver la exposición de los autos clásicos y lo stands de comidas tradicionales, como tortas fritas, empanadas y torta asada. Los datos arrojaron la asistencia de más de diez mil personas.

Además de senderos de productos regionales y Food Trucks de cervezas artesanales y otras bebidas. El escenario, con el imponente paisaje del rio detrás, fue recibiendo distintos artistas para la peña de canto y ballets folklóricos

La jornada del domingo se desarrolló con un gran afluente de público. Y el corte de cinta inaugural del concurso, contó con la participación del Director de Turismo, Sr. Martin Lima.

Ganadores 
Los asadores comenzaron al amanecer y de las 50 parejas inscriptas, el jurado eligió como ganadores a la dupla de Marcos Juárez, provincia de Córdoba: Antonio Pérez y Erica Tolosa.
El público pudo degustar los costillares y también comprar para llevar. La tarde trascurrió con la presencia de grandes músicos del folklore, cerrando la noche un grupo tropical como corolario de este festivo evento.