Con precios destacados

Llega a Córdoba “Club de Inversores”, el evento para invertir en propiedades del exterior

Organizado por InfoCasas, el viernes 2 de septiembre se presentarán los mejores proyectos y lanzamientos inmobiliarios de Uruguay y Paraguay, con precios bonificados. 

El próximo viernes 2 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de Club de Inversores en el Hotel Quorum de Córdoba, un evento organizado por InfoCasas, donde se presentarán los mejores proyectos y lanzamientos inmobiliarios de Uruguay y Paraguay con precios bonificados.

El Club de Inversores es un evento que reúne la oferta más destacada en proyectos de obra nueva, en pozo, construcción y a estrenar, con rentabilidad de hasta 10% anual. En esta oportunidad se presentará un amplio catálogo de productos con más de 400 unidades, todas con calidad certificada, en donde se evalúa calidad constructiva, revalorización de la zona y rentabilidad.

Precios destacados

Para todos aquellos que estén buscando resguardar sus ahorros en propiedades en el exterior, es una oportunidad imperdible para acceder a los proyectos más rentables de Montevideo, Punta del Este y Asunción, en barrios con alta demanda y excelente ubicación. Se destacan propiedades en Asunción desde USD 43.500, Montevideo desde USD 81.700 y Punta del Este desde USD 95.500.

Los interesados podrán asesorarse de forma personalizada, con profesionales del sector y desarrolladores, para conocer de cerca los beneficios y características de cada desarrollo. Además, se podrá obtener un bono descuento extra de USD 3.000 señando la unidad durante el evento.