Para degustar y reir!

Cacho Buenaventura, concurso de asadores y autos clásicos en Expo Delicias

El próximo viernes 2324 domingo 25 de septiembre de 2022, se presenta la 7° edición de Expo Delicias en la localidad de Alicia (a 187k de la capital cordobesa).

Con varios shows destacados y un novedoso paseo gastronómico, la feria de artesanos, el concurso de asadores y una carpa donde los emprendedores mostrarán sus proyectos, Alicia se propone como un plan turístico para el último fin de semana de septiembre. Además, un vistoso encuentro de multimarcas de motos y autos, serán parte de un programa para disfrutar en el Departamento San Justo.

La música también estará presente con el espectáculo de Ahyre, Facu Gutiérrez, Desakta2 y Los Kijanos. Y para los que gustan del humor sano, Cacho Buenaventura es el número principal de la Expo Delicias 2022. Acompañarán, los conjuntos de danzas y algunas bandas locales.

Para todos los días, el ingreso al predio será gratuito, menos en la jornada del día sábado, cuando a partir de las 20:45 horas comiencen los shows musicales y el espectáculo humorístico de Cacho Buenaventura.

Itinerario del programa

Jueves 22/9 – a las 13:30 hs. Se inicia la jornada Ambiental Ganadera Circular.

Viernes 23/9 – desde las 9 hs. Será la actuación del jurado de clasificación en el predio Ganadero (atrás del polideportivo municipal de Alicia).

A partir de las 11:30 hs. Comienza el acto de apertura de la 59° edición de la Expo Ganadero y también la 7° Expo Delicias en la feria municipal (al lado del parque industrial).

Desde el mediodía, se expondrá el remate súper especial en la feria municipal.

Sábado 24/9 – a las 12 hs. es la apertura de la 7° Expo Delicias y de la 1° Expo de Economía Circular. Por otra parte, habrá un concurso de asadores, el paseo de artesanos, la carpa de emprendedores locales y regional, y varios escenarios interactivos de alto impacto audiovisual.

 Mientras que a las 20:45 hs.  será la apertura del salón de los espectáculos que incluye el ballet 9 de Julio y del ballet Reflejo Gaucho.

Los tickets anticipados ya están a la venta.

Domingo 25/9 – desde las 10 hs. se presenta la feria de artesanos y emprendedores y el 5° encuentro de Multimarcas Alicia de Autos Clásicos, Tuning y Motos.

Y a las 19 hs. finaliza el evento a puro cuarteto, con ingreso libre y gratuito.