Madryn, Ushuaia y Calafate unidos

Patagonia Fantástica desembarcó en Brasil

Comenzó la gira promocional de “Patagonia Fantástica” con el primer evento del corredor turístico en la ciudad de Curitiba, Brasil.

Bajo el mismo formato de lo que fue la Gira Nacional, se comenzó con un workshop junto a los prestadores y luego se brindaron las presentaciones donde se expusieron las novedades con las que cuenta cada destino y la ampliación de rutas aéreas que conectarán el corredor, a partir de octubre, por parte de Aerolíneas Argentinas .

Por Puerto Madryn y El Calafate, disertaron sus Directores de Promoción Turística, Adrián Gelves y Yanina Martin, respectivamente y por Ushuaia la Coordinadora de Asuntos Internacionales, Cristiane Cavalli.

Con una gran convocatoria comenzó la gira de promoción de Patagonia Fantástica 2022-2023 en Curitiba que contó con la presencia del Cónsul de la República Argentina en el destino, Eduardo A. Leone, como también, del Coordinador General y la Coordinadora de Proyectos internacionales del Gobierno del Estado de Paraná, Luis Paulo Mascarenhas y Julia Serafim. Y los mayores operadores y agentes de viaje de la ciudad de Curitiba.

Desde la secretaría de turismo de Puerto Madryn, el Director en la Secretaría de Turismo de la ciudad, destacó que “comenzamos el recorrido de promoción de Patagonia Fantástica en Brasil, con el acompañamiento del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn y el apoyo constante de Aerolíneas Argentinas, que dispondrá de nuevas rutas aéreas a partir de octubre, que facilitarán las conexiones del corredor turístico. Esta gira de promoción de Patagonia Fantástica 2022-2023, se replicará en las ciudades de San Pablo, Brasilia y Río de Janeiro” concluyó Gelves.