Turismo sustentable

La oktoberfest 2022 será una edición verde para cuidar el medio ambiente

Durante la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza se desarrollarán acciones con el fin de que los vecinos, vecinas y visitantes puedan contribuir en el cuidado del planeta y reducir el impacto ambiental.

La iniciativa que ya cuenta con una campaña de difusión bajo el lema “Una Oktoberfest + Verde”, está orientada por los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS y tendrá como horizonte la implementación de las 3R: ¨reducir, reutilizar y reciclar¨.

Cómo será la Edición 59 de la Fiesta Nacional de la Cerveza
Luego de dos años sin realizarse, del 30 de septiembre al 10 de octubre de 2022, Villa General Belgrano se viste de fiesta y tradición para recibir a turistas, visitantes y vecinos/as en la edición 59° de la Fiesta Nacional de la Cerveza, cuya propuesta este año será resaltar las tradiciones y los valores familiares. Serán ocho días para disfrutar de la cerveza y sus rituales, la danza, la música y la gastronomía típica centroeuropea en el entorno ideal de las sierras cordobesas, junto a los amigos y la familia.

Desde las 12 horas en el predio cervecero se desarrollará una programación especial que presentará a agrupaciones de música y danza típica de diferentes colectividades. La grilla artística se completará con la participación de un grupo musical invitado cada noche. Los confirmados son Miranda!, La Sole, Los Pericos, La Bersuit, Vilma Palma y Planeador V.

👇👇 Entradas a la venta en 👇👇
oktoberfest2022.com.ar