Del 1 al 4 de octubre

Buenos Aires: Llega una nueva edición de la Feria de Turismo más grande de Latinoamérica

La feria de turismo más importante de Latinoamérica abre sus puertas para ofrecer las mejores opciones y ofertas turísticas nacionales e internacionales. Además, espectáculos, degustaciones, shows en vivo, juegos y actividades para toda la familia. Del 1 al 4 de octubre en la Feria Rural de Palermo.

Lo que hay que saber

La FIT tiene lugar en el predio de exposiciones La Rural, de Buenos Aires. Los dos días abiertos al público son el sábado 1 y el domingo 2 de octubre, de 14 a 21. Y las dos fechas especiales para los profesionales de la actividad turística, el lunes 3 y martes 4 de octubre.

Se pueden adquirir las entradas anticipadas con descuento:

PÚBLICO GENERAL: venta anticipada hasta el 02-10     $600
ESTUDIANTES & JUBILADOS: venta anticipada hasta el 02-10     $450
PACK POR FAMILIA Y AMIGOS:  entradas generales hasta el 02-10   $1600

Nuevo espacio para Rondas de Negocios 

En el marco de FIT 2022, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) presentan el nuevo formato deRondas de Negocios: Visit Argentina Connect.

Se trata de un espacio pensado especialmente para optimizar el tiempo y mejorar las condiciones –tanto en comodidad como en sonoridad– en las que se llevan a cabo los encuentros entre compradores/hosted buyers y vendedores.

Así, en lugar de tener agendas de citas desarrolladas en los stands de la feria, se asignará un sector específico (en el Pabellón Rojo, donde se realiza el acto de apertura) para que se lleven a cabo los encuentros entre compradores y vendedores.Cabe destacar que las Rondas de Negocios Visit Argentina Connect se concretarán el lunes 3 y martes 4 de octubre.

La Trochita llega a Fit 2022

El emblemático tren a vapor que recorre la estepa rionegrina, llegará por primera vez a Buenos Aires para promocionarse en la 26ª Feria Internacional de Turismo 2022 (FIT), el 1, 2, 3 y 4 de octubre en el predio de La Rural. Junto a un vagón, la Locomotora rionegrina, saldrá de Jacobacci para llegar al predio de La Rural en Palermo, para promocionar su servicio.

«Es un esfuerzo muy grante que ha hecho la provincia de Río Negro en conjunto con el Ministerio de Turismo y el Tren Patagonico para que, por primera vez, la Trochita este en la Feria Internacional del Turismo. Estamos llegando a la FIT que es tan importante para la promoción turística nacional e internacional. Vamos a tener una máquina completa, y un vagón”, anunció el presidente del Tren Patagonico Daniel Garcia.

Además, informó que «La Trochita se pondra en marcha para que los visitantes pueda ver cómo funciona la maquina a vapor, y se saquen fotos, y sobre todo, para que los medios nacionales e internacionales puedan llevarse el registro de una de las pocas maquinas a vapor que sigue funcionando y hoy, hace turismo en la Región Sur de Río Negro».