Temporaba baja 2023

Matias Lammens anunció que habrá Previaje 4

La confirmación de un nuevo Previaje, el sistema que devuelve el 50 % en reintegro en paquetes en Argentina, se hizo en el marco de la Feria Internacional de Turismo, en la Rural de Palermo. “No vamos a tener temporada baja”, dijo al respecto el ministro de Turismo y Deporte Matias Lammens

La versión 2023 del Previaje está incluida en el presupuesto que presentó Sergio Massa. La próxima edición tendrá como objetivo mantener la ocupación en la temporada baja.

“No vamos a tener temporada baja”, celebró el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens en referencia a lo que sucedió con el Previaje 3.

En esta misma línea, Gustavo Hani presidente de la Faevyt, precisó que las cifras récord de visitantes durante sábado y domingo edn la Feria Internacional de Turismo,  tienen que ver mucho con el Previaje. “Eso también ha despertado las ganas de la gente de venir”, remarcó.

De acuerdo a los datos oficiales, en las tres ediciones, el programa benefició a seis millones de pasajeros, que dio como resultado un impacto económico de 200 mil millones de pesos.

En este contexto, Hani aprovechó para insistir sobre el Previaje 4: “No es para poner presión, pero qué bueno sería…”. A lo que Lammens le respondió: “Va a haber Previaje 4 porque está incluido en el presupuesto y tendrá como objetivo mantener la ocupación en la temporada baja”. 

Por lo cual se deduce se podría hacer efectivo luego de la temporada de verano, que ya arroja muchas consultas y reservas a lo lago de todo el país.