Calculadora en mano..

Gesell presentó los precios de hotelería y gastronomía para el verano 2023

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, la localidad costera de Villa Gesell presentó los precios tentativos de la temporada de verano. La idea es tener un marco legal para que los visitantes puedan proyectar sus vacaciones, vayan consultando y reservando con los establecimientos homologados. 

En víspera de las vacaciones, y luego del exitoso fin de semana XXL, Villa Gesell presentó un cronograma de precios estimados para el verano. Este mismo calendario fue presentado en el marco del 2do Worshop de ARAV (Asociación Rosarina de Agencias de Viajes Rosario) realizado este 12 de octubre en el predio de la ex Rural .

Según señala el tarifario de Verano 2023, un hotel de categoría 3 *** en promedio por día en base doble deberá costar $ 12.000. En tanto que los departamentos por día saldrán $ 10.000 con la comodidad para 4 personas y una reserva por quincena también para 4 estará rondando los $ 130.000 .

Al mismo tiempo alquilar una carpa en la playa saldrá $ 6.000 por día y en promedio $ 60.000 por quincena. En tanto el promedio del menú turístico, que comprende entrada +plato principal +postre será de $ 1.600 por personas, y un plato de rabas, bien típico del mar $ 1700 la porción.  Asi mismo si se añade la bebida y el cubierto el valor del menú será de $ 2000 por persona.

En diálogo con Espacio Viajes, el director de Turismo de Gesell, Marcelo Iglesias mencionó que “debido a la alta demanda de consultas ya previo al verano y al nexo que tenemos con la ciudad de Rosario decidimos traer la oferta de nuestra ciudad ya con precios estimados para que los futuros visitantes pueden ir definiendo sus vacaciones y cuánto aproximado gastarán”.

Al mismo tiempo, el funcionario comentó que “dicho tarifario se puede encontrar en el sitio  https://www.gesell.tur.ar/ e invitamos a todos a contactarnos por redes o teléfonos oficiales de turismo Villa Gesell para sacar cualquier duda y ver también los hoteles y alojamientos homologados”.

Eventos y novedades 

Por otro lado, Iglesias destacó la gran cantidad de eventos que tendrá la localidad para la temporada alta de verano, y contará como novedad con un parador de Recreo de la provincia de Buenos Aires.

La agenda es super amplia. Tendremos mucha música y gran agenda teatral. Pero además siempre habrá espectáculos callejeros en la peatonal, algo que año trás año nos caracteriza.  Aún no tenemos cerrada las fechas para el enduro de playa, pero si sabemos que dicho evento de nivel internacional desembarcará luego del fin de semana largo de carnaval y por lo tanto ya vamos invitando a todos a descubrir tanto en enero como en febrero las múltiples ofertas que la ciudad tendrá “, sostuvo el funcionario.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre