Tragos y aperitivos para celebrar

“Córdoba by Night”: la propuesta para conocer el barrio Güemes en 10 bares

Recorridos guiados, contenidos multiplataforma y un ciclo de podcast forman parte de esta nueva propuesta de Turismo de Córdoba.

Barrio Güemes es hoy el polo gastronómico ineludible de Córdoba Capital, tanto para turistas como para locales. Por eso, de la propuesta “Guemes centenario: 100 bares en ocho manzanas” se desprende ahora una nueva alternativa para disfrutar de un puñado de bares notables durante las noches cordobesas.

Habrá recorridos guiados, se lanzó un ciclo de podcast, hay contenidos especiales para conocer más cada uno de estos rincones elegidos y su oferta distinguida.

Propuestas para descubrir Córdoba Ciudad

Luego de la  “Semana de los bares y cafés notables”, tanto del centro cordobés como de algunos barrios, y El mes de los Bodegones”, esta nueva propuesta de “Córdoba by Night” invita a disfrutar de este barrio con 100 años de historia.

Habrá visitas guiadas, un safari fotográfico y contenidos exclusivos de los10 seleccionados para esta primera etapa.

Carta de actividades en “Córdoba by Bight”

En este caso, más que una agenda de actividades será una carta exclusiva por estos lugares de barrio Güemes que conectan la gastronomía y el turismo con los encantos de la historia del lugar, ligada al arte, a la bohemia y hasta a las leyendas urbanas de los alrededores.

Durante dos fines de semana, estos restaurantes, bares y coctelerías compartiránlos secretos de los tragos y aperitivos preferidos por turistas y cordobeses. Además, se podrá complementar con un registro fotográfico a modo de safari urbano.

  • 29 de octubre. El recorrido se enfocará en X-BAR, Apartamento Bar, La Cova del Drac.
  • 30 de octubre. La Gintonería, Fuga Resto Bar.
  • 5 de noviembre. Capitán Bar, Dadá Mini, Roxy Demodé.
  • 6 de noviembre. Francis Bar & Charcutería, Chilli Street Food
  • Las visitas serán a las 20, con entrada libre y gratuita partiendo desde la Oficina de información turística Guemes (pasaje Garzón 400).