Importante participación

Carlos Paz llevó su oferta a la Feria Internacional de Turismo de Paraguay

El viernes 11 y sábado 12 de noviembre, Villa Carlos Paz estuvo presente en FITPAR 2022, la 19º Edición de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay que se desarrollará en el Centro de Convenciones “Mariscal López” de la ciudad de Asunción.

Carlos Paz, estuvo representado por su Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini y otros funcionarios, formará parte con un escritorio del stand del Ministerio de Turismo de la Nación junto a otros destinos como Salta, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Patagonia.

Cabe destacar que esta feria, una de las más importantes de la región está destinada a público en general y agentes de viajes con la participación de 11 países tales como: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, España, EE.UU, México, República Dominicana, Uruguay y Perú.

El objetivo de dicha feria es difundir y promover el sector turístico, tanto a nivel nacional como internacional; fomentar el conocimiento de los destinos turísticos nacionales e internacionales a los profesionales del sector y al consumidor final.

Asimismo, la feria pretende provocar un encuentro profesional, empresarial y público con gran participación activa del sector turístico; presentar las últimas técnicas y tendencias del sector; investigar el potencial de mercado; generar alianzas estratégicas y promover la compra y/o venta de los productos y servicios, así como destinos turísticos.

Las distintas ediciones consecutivas, convirtieron a la FITPAR en la más importante Feria Internacional de Turismo del Paraguay y una de las más prestigiosas de la región.

La organización de la FITPAR está a cargo de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (SENATUR).