Playa y eventos para todos

Gesell se prepara para un fin de semana largo a pleno

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell, informaron que el público se abocó a reservar por adelantado aunque no descartan que cada vez sean más los que arriben a la ciudad en modo “espontáneo” en las próximas horas.

El feriado por el día de la Soberanía incentivó a que miles de turistas elijan pasar el fin de semana largo en la ciudad. El secretario de turismo, Emiliano Felice, destacó las actividades que habrá para entrenar a grandes y chicos y celebró que “estamos viviendo una pretemporada exitosisima en materia de cantidad de arribos , la ciudad durante todo el año se dedica exclusivamente a mantener los eventos de calendario para no solamente fomentar el turismo si no dar trabajo los doce meses a los comerciantes y feriantes que viven de esa actividad”.

El funcionario auguró una temporada histórica y recordó que además la llegada del Enduro de verano “nos posiciona en forma internacional”.

ᐈ ENDURO del VERANO (PARK) en Villa Gesell (2022/2023)

En mundial en Villa Gesell

Por otro lado, el próximo martes 22 de noviembre se podrá ver el partido de Argentina del Mundial Qatar, desde la plaza primera junta con pantalla gigante para alentar a la selección.