Cierre de una gira exitosa

El camión de promoción turística de la Ciudad de Buenos Aires llegó a Colectividades en Rosario

Del 18 al 20 de noviembre el trailer que promociona los atractivos turísticos de la Ciudad de Buenos Aires a lo largo de todo el país arriba a la ciudad de Rosario con la oferta cultural y gastronómica porteña. La iniciativa se enmarca en un intercambio entre las ciudades para promover la reactivación turística.

El Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, junto con Rosario, anunció que el trailer móvil “BA más Cerca” arribará a la ciudad de Rosario este viernes 18 de noviembre participando de la Fiesta Nacional de las Colectividades. El mismo se encontrará ubicado en el Parque Nacional a la Bandera cercano al monumento, de 18 a 24 hs.

La propuesta invita al público a conocer los diversos atractivos turísticos, culturales y gastronómicos con los que cuenta la Ciudad de Buenos Aires. Durante la jornada los vecinos y turistas podrán disfrutar de distintas actividades recreativas, juegos interactivos y participar de sorteos.

El programa BA más Cerca” es parte de las políticas públicas impulsadas por  el Ente de Turismo de la Ciudad para fomentar la llegada de visitantes y consolidar a Buenos Aires como destino turístico nacional. Se puede acceder a la oferta turística completa de la Ciudad de Buenos Aires en https://turismo.buenosaires.gob.ar/es

“Estamos muy contentos de estar nuevamente presentes en la ciudad de Rosario, con quienes venimos forjando una relación de varios años y con proyectos compartidos que han sido de gran éxito. Desde el Ente de Turismo trabajamos de forma continua por acciones y políticas que permitan un mayor movimiento en el turismo nacional. El objetivo es contribuir al desarrollo social, económico y cultural de las ciudades.” expresó Diego Gutiérrez, director general de Promoción Turística.

Con Rosario venimos trabajando desde hace dos años con nuestros equipos técnicos intercambiando experiencias de Marketplace y BA Tours, y en una estrategia de promoción cruzada entre la Ciudad – Rosario y Córdoba. El año pasado Rosario hizo su presentación de destino en la Usina del Arte, y luego desde Buenos Aires presentamos toda nuestra oferta turística con eje en gastronomía y cultura en el Monumento a la Bandera.

Durante estos dos últimos años el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y la ciudad de Rosario han desarrollado de forma conjunta diversas políticas de promoción que consoliden el turismo entre ambas regiones. Se han realizado intercambiando experiencias de Marketplace y BA Tours, estrategia de promoción