Noche, gastronomía e historia

“Cordoba capital, todo para disfrutar”, la propuesta de la capital cordobesa para el verano

En el ex hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba  (actualmente se llama hotel Quinto Centenario) se lanzó la próxima temporada de verano 2022/2023 con un show destacado.

Con el lema “Córdoba Capital, todo para disfrutar” la municipalidad de la ciudad de Córdoba llevó a cabo una nueva presentación de la temporada de verano que se avecina. Un animado y producido comercial, promocionará al destino de la capital cordobesa durante toda la temporada alta. Conjuntamente se dio la reapertura del hotel Quinto Centenario, después de los 2 años de pandemia que produjeron el cierre definitivo del ex hotel Sheraton.

En este marco y con una noche inolvidable que tuvo lugar para un gran despliegue artístico. Los presentes pudieron disfrutar de una fascinante exposición de autos antiguos, vehículos que serán parte del “gran premio de autos clásicos de la docta”, con cita para el próximo domingo 4 de diciembre de 2022. Acompaña al evento, el humor de “La Bicho” y shows con música en vivo.

Además, hubo intervenciones con relación al lanzamiento de la estación veraniega y arte en vivo, de la mano de Martín Kovensky. Y un vistoso baile con acrobacias aéreas.

Actividades para agendar 

Durante la temporada se estrenarán nuevas colecciones de contenidos multiplataforma con colecciones de podcast, fotos y videos atractivos que se sumarán a los ya existentes como los “Bares y cafés notables”“Bodegones”“Córdoba by Night” y “Turismo Religioso”.

La ciudad contará con un amplio abanico de actividades que incluye desde paseos al aire libre , también habrá planes para los que gustan de los espectáculos variados. Los mismos se darán en distintos teatros y salas, más el agregado de importantes festivales y eventos en la ciudad.

Mientras que, la gastronomía de alto nivel y con una impronta bien cordobesa, más el plus de tener a los valles serranos tan cerca, hacen que, en unas cuantas horas, se pueda disfrutar de una excelente programación de un día completo.

La presentación contó con la presencia del Secretario de Gobierno y Gestión de Gabinete, Miguel Siciliano, y el Director de Turismo y Promoción de la ciudad, «Pancho» Marchiaro. Además, estuvieron presentes, el Director de Promoción, Marketing y Productos Turísticos de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, referentes del ecosistema privado y medios de difusión. Luis Barrionuevo, titular de la UTHGRA, el ministro de Trabajo, Omar Sereno. También participaron representantes de la mesa de turismo de la ciudad, como la Federación Hotelera Gastronómica, la AHT Asociación de Hoteles Turísticos, Asociación de Agencias de Viaje, el Buró de Convenciones, y la ORC Organización de Receptivos de Córdoba, entre otros.