Alegría asegurada

Gualeguaychú presenta los Carnavales 2023 con un gran show de Flavio Mendoza y Maxi Trusso

A la presentación de las cinco comparsas que compiten en la edición 2023, se suma Flavio Mendoza con su show “Stravaganza”. El evento está programado para las 21 horas el 10 de diciembre, en el estadio del Club Juventud Unida de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. Las entradas están a la venta desde $ 2.500

La Comisión Directiva del espectáculo teatral a cielo abierto más grande de la Argentina confirmó que el lanzamiento oficial del Carnaval del País 2023 será, nuevamente, en la ciudad y contará con el atractivo extra de uno de los shows más reconocidos: “Stravaganza” y el DJ Maxi Trusso.

La productora que tiene a cargo la comercialización del Carnaval (C.V. Producciones) acordó, con el artista Flavio Mendoza, su llegada a la ciudad para formar parte de la Fiesta de Lanzamiento que será el 10 de diciembre, coincidiendo con el fin de semana largo.
De esta forma, las cinco comparsas que vuelven a estar en la pasarela, Papelitos, Ara Yevi, Kamarr, Marí Marí y O’ Bahía lucirán adelantos de lo que podrá verse el próximo año en el Corsódromo junto a la producción de Flavio Mendoza que combina danza, acrobacia, actuación, canto y humor con 10 años de presentaciones nacionales e internacionales.

El evento está programado para las 21 horas, el 10 de diciembre, en el estadio del Club Juventud Unida. Las entradas están a la venta a través de www.entradauno.com con valores desde 2.500 a 8.000 pesos, dependiendo la  ubicación elegida.