No solo descanso en Entre Ríos

La Paz invita a un diciembre cargado de festividades

¬†La ciudad entrerriana de La Paz, lindera al r√≠o Paran√° y famosa por sus atardeceres y sus termas saludables, tambi√©n propone una nutrida agenda de eventos durante todo el a√Īo que la posiciona en el calendario regional y nacional y la hace a√ļn m√°s atractiva. Para este mes de diciembre invita a la Fiesta del Chorip√°n y Torta Asada y a a la regata Esmeralda, con ya treinta a√Īos de trayectoria.

 2da Fiesta del Choripán y la Torta Asada 

El evento se realizará el sábado 10 de diciembre, a partir de las 19.00 hs, en el Polideportivo Municipal de la ciudad de La Paz. En la Fiesta se podrán disfrutar de show musicales en vivo, gastronomía, feria de artesanos y emprendedores, además del gran concurso de asadores que compiten por premios en efectivo y donde el espectador forma parte del jurado para degustar y seleccionar al mejor equipo gastronómico.

Regata la Esmeralda

Los d√≠as 16 y 17 de diciembre la ciudad pace√Īa vuelve a vivir la Regata La Esmeralda, una tradicional traves√≠a de remo con 30 a√Īos de historia, catalogada como la “m√°s linda de Entre R√≠os” . La actividad comprende un recorrido de 14 kil√≥metros por el r√≠o Paran√°, disfrutando de paisajes e inigualables vistas.
Para los participantes habr√° kits personalizados, entrega de premios y sorteos.; adem√°s de la tradicional Pe√Īa del Remero y show musicales.

Más información al 3437-402168