No solo descanso en Entre Ríos

La Paz invita a un diciembre cargado de festividades

 La ciudad entrerriana de La Paz, lindera al río Paraná y famosa por sus atardeceres y sus termas saludables, también propone una nutrida agenda de eventos durante todo el año que la posiciona en el calendario regional y nacional y la hace aún más atractiva. Para este mes de diciembre invita a la Fiesta del Choripán y Torta Asada y a a la regata Esmeralda, con ya treinta años de trayectoria.

 2da Fiesta del Choripán y la Torta Asada 

El evento se realizará el sábado 10 de diciembre, a partir de las 19.00 hs, en el Polideportivo Municipal de la ciudad de La Paz. En la Fiesta se podrán disfrutar de show musicales en vivo, gastronomía, feria de artesanos y emprendedores, además del gran concurso de asadores que compiten por premios en efectivo y donde el espectador forma parte del jurado para degustar y seleccionar al mejor equipo gastronómico.

Regata la Esmeralda

Los días 16 y 17 de diciembre la ciudad paceña vuelve a vivir la Regata La Esmeralda, una tradicional travesía de remo con 30 años de historia, catalogada como la “más linda de Entre Ríos” . La actividad comprende un recorrido de 14 kilómetros por el río Paraná, disfrutando de paisajes e inigualables vistas.
Para los participantes habrá kits personalizados, entrega de premios y sorteos.; además de la tradicional Peña del Remero y show musicales.

Más información al 3437-402168