Más conectividad para la temporada

Gesell inauguró nuevo vuelo directo a Buenos Aires

Este martes 27 de diciembre a las 13 horas llegó a Villa Gesell el vuelo inaugural que reinicia la actividad aérea comercial entre el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires y el Aeropuerto geselino.

Tal como lo había anunciado días atrás el intendente Gustavo Barrera, por medio de conferencia de prensa, el regreso de los vuelos comerciales al distrito será gestionado a través de la empresa LADE, que unirá el aeropuerto Jorge Newbery con la terminal local.

La semana pasada el jefe comunal anunció el vuelo de relevamiento para recorrer la ruta y hacer oficial la presentación que el próximo jueves 29 comenzará a operar de manera habitual.

Repercusiones de la conexión

Segun informó la Secretaría de Turismo de Villa Gesell, los vuelos funcionarán durante enero y febrero, y posiblemente se dispondrá de alguna frecuencia durante el resto del año. La venta de pasajes será anunciada en breve.

El intendente Barrera se mostró muy satisfecho y expectante con esta nueva conectividad y lo dío a conocer en sus redes sociales: ” Es una alegría que Villa Gesell cuente desde ahora con ésta opción para turistas y residentes una vez más”.

Por su parte, Marcelo Iglesias, Secretario de Turismo de Villa Gesell, mencionó al respecto : “ Es una noticia muy importante, por lo que representa para la conectividad aérea de nuestra ciudad con Aeroparque. Una ruta sin duda muy deseada por nuestros prestadores y la comunidad, y también los prestadores de otros destinos vecinos que se sumaron a este primer vuelo. Entendemos que es un inicio, un camino largo para seguir transitando. En este caso de la mano de Lade, que con una política pública toma este desafío y estaremos fomantando los vuelos para que la ruta se afiance y se pueda establecer como regular..”