Con figuras nacionales

Cordoba Open 2023: empezó la venta de tickets para el mejor tenis

El Polo Deportivo Kempes, será el escenario de una nueva edición del mejor tenis de Latinoamérica que tendrá lugar en el calendario desde el sábado 4 al domingo 12 de febrero de 2023.  De esta manera llega el circuito internacional ATP 250 a la ciudad de Córdoba en el marco de la 5° edición de este prestigioso torneo de tenis en polvo de ladrillo.

El certamen contará con la participación de grandes figuras del tenis nacional como Diego Schwartzman (25°), Francisco Cerúndolo (30°), el local Pedro Cachín (57°) y el campeón 2021, Juan Manuel Cerúndolo (151°)

“Es un momento del año que todos los cordobeses esperamos. La posibilidad de ser anfitriones de este evento internacional de gran nivel es muy importante para la Provincia. Estamos ansiosos por volver a mostrar Córdoba al mundo ya que muchísima gente podrá ver el torneo a través de la TV y las redes sociales. Recibiremos a una gran cantidad de visitantes a los que queremos atender de la mejor manera”, señaló el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.

“En Torneos estamos muy entusiasmados con la realización de la quinta edición del Córdoba Open. Nos llena de orgullo saber que seguimos contribuyendo al desarrollo y la expansión del tenis en nuestro país”, destacó Marcelo Denti, director de Planeamiento Comercial de Torneos.

“Nos pone felices poder ofrecerle al público no solo un tenis de gran nivel sino también diferentes propuestas en el patio comercial y gastronómico. Estamos convencidos de que esta edición será un gran plan para disfrutar con la familia en el corazón del país”, agregó Mariano Ink, director del Córdoba Open.

La clasificación del torneo se jugará el sábado 4 y domingo 5 de febrero con entrada libre y gratuita. Las entradas para el cuadro principal ya están a la venta, a través de Ticketek, desde los 3.000 pesos por jornada.

El ATP 250 Córdoba Open 2023, organizado integralmente por Torneos y Octagon junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, será nuevamente la primera parada del Tour Latino sobre polvo de ladrillo.

Las entradas podrán comprarse INGRESANDO AQUÍ.