Brillo y diversión garantizados

Victoria estrenó plataforma digital para Carnavales 2023, paso a paso para comprar las entradas

A partir del 7 de enero de 2023, la ciudad de Victoria, en la provincia de Entre Ríos dará comienzo a sus tradicionales Carnavales. El estreno de esta edición pasa por la plataforma propia digital donde cada usuario podrá loguearse y comprar de forma simple y segura las entradas. 

Durante 7 noches, se podrán disfrutar todas las expresiones juntas nuevamente . Brillarán en la pasarela las comparsas de  Obrigado Batería, Noche de Reinas, Satanú Do Samba, Arte y Magia, Batuque, Hijos del Sol, Alí Marí, Pasiones, Irupé – en el marco de una fiesta que conserva su esencia.

¿Cómo compramos?

La página web www.victoriaescarnaval.com.ar brinda al usuario la facilidad de comprar su entrada eligiendo sector, ubicación, tribunas, mesas, sillas, fecha y  forma de pago. Para ellos, los pasos a seguir son simples y seguros:

Primero: REGISTRARSE por única vez y VALIDAR correo electrónico. SELECCIONAR en el plano, sector/servicio y noche que vas a concurrir. COMPRAR el sector servicio elegido. COMPLETAR datos personales de quien usa la entrada. Finalizar compra y PAGAR entrada con medio de pago elegido. Se recibirá en el correo electrónico la entrada/servicio para ingresar al carnaval mostrándola impresa o desde el celular.

Cabe destacar que dicha plataforma brinda además información de fechas, tarifas, novedades publicadas en redes sociales, contactos y sobre todo refleja el espíritu que caracteriza a la fiesta mayor de la ciudad. Cada foto elegida refleja la alegría, el color y pasión de cada integrante, su historia y lo que representan los carnavales para cada victoriense y para los visitantes que lo han vivido.

Historia de una fiesta popular

El Carnaval de Victoria además de ser un atractivo turístico, es una fiesta cultural, tradicional e histórica que se festeja desde mediados del siglo XIX. En la década de 1970 Victoria es declarada Capital Provincial del Carnaval, distinción que mantiene hasta la fecha.

Las noches de carnaval de la ciudad de Victoria cobran un singular colorido gracias a la multitud que forma la expresión Terror do Corso, que en 1967 comenzó como una comparsa musical de sólo catorce integrantes y no ha parado de crecer hasta hoy en día, reuniendo a más de diez mil almas por noche que, disfrazadas de diversas temáticas, tocan el ritmo denominado “el sonido inconfundible”.

La edición 2023 con sus comparsas, carrozas ,shows, batucadas, pasistas y expresiones populares tradicionales harán honor de mantener viva la llama de esta fiesta cultural, tradicional e histórica en la que todos pueden  ser protagonistas.