Emotivo homenaje

Seamos Libres, el imponente show del Cerro de la Gloria en el verano de Mendoza

Mendoza ofrece un espectáculo de luz y sonido en este mítico espacio del Parque Gral. San Martín. Se puede disfrutar los viernes y sábado de enero, en dos horarios, a las 21 y 22.30.

 “Seamos libres”, una puesta que está al nivel de las grandes capitales turísticas del mundo y que, a través de un relato escrito por Pedro Marabini y efectos de luz, sonido y mapping, nos lleva a repasar la gesta libertadora y la importancia de la participación del pueblo mendocino, en torno al monumento del Cerro de La Gloria.

Con el fin de diversificar la oferta turística y dotar de nuevas experiencias a la provincia de Mendoza, se avanzó en la puesta en valor del Monumento al Ejército de Los Andes y el desarrollo de un espectáculo nocturno de luz y sonido, que amplía los horarios de visita y las alternativas de disfrute del sitio.

Una experiencia para conocer los principales hitos de la mayor hazaña realizada por el General San Martín. Las entradas tienen un valor de $500 y deben adquirirse a través de www.entradaweb.com.ar

 Ficha Técnica

 Nombre del espectáculo: Seamos libres

Funciones: viernes y sábados de enero a las 21 y 22:30h

Idea argumental: Pedro Marabini y Omar Escales

Textos: Gustavo Machado y Pedro Marabini

Voz en off: Mauricio Morello

Desarrollo y producción de mapping: Natanael Navas, Francisco Bustos Arteaga, Omar Escales, Juan Landreau y Axel Lloret

Plástica de frisos para mapping: Israel Pérez Hugas

Música original: Compositores: Marcelo Pellegrino y Víctor Farías. Autor: Gustavo Machado

Cantantes: Mónica Pellegrino, Analía Elena, Juan José Concha Díaz, Mariel Santos, Marcelo Pellegrino

Actores invitados: Gustavo Cortez, Virginia Zabala, Claudia Contreras, Julián Romero, Melina Petifour, Jhonatan Acosta, Melisa Fernández, Fabio Mercado, Sebastián Robledo, Isabella Mercado, Agustina Guía, Fernanda Sosa, Dorlan Quiñones, Tatiana Quendambu, Janer Quiñones, Santiago Caranza,

Vestuario: Ana Armendáriz

Programación lumínica: Darío Mad

Dirección general: Pedro Marabini