Brindis asegurados

Bariloche invita a una nueva edición de la fiesta de la cerveza artesanal

Desde el 6 al 11 de febrero la gastronomía, música y visitas guiadas serán aliadas en este evento en la ciudad patagónica. Una semana para disfrutar de las mejores cervezas del país en una fiesta con más de 60 canillas para que se prueben los distintos estilos. 

Bariloche convoca un año más diversas marcas de cervezas exclusivas que junto con la gastronomía patagónica celebran un producto icónico de la ciudad en la que las principales cervecerías de la ciudad ofrecerán  una degustación de sus mejores productos y tapas a precios promocionales.

El 6 de febrero, día inaugural de la fiesta se hará la clásica pinchada donde todas las marcas participarán de forma simultánea. Están confirmadas las siguientes marcas: Blest, Berlina, Antares, Patagonia, Diuka, La Cruz entre otras.

La fiesta continuara los días 10 y 11 de febrero en los cuales las canillas cervezeras se encontrarán en la base del cerro catedral para degustar los sabores de 18 a 1. 00 am.

Además, para sumar sustentabilidad al evento, por cada ticket para acceder al lugar, se recibirá un ecovaso para llenar en los trucks de más de 60 canillas para que se prueben los diversos gustos y cervezas realizadas especialmente para la fiesta.

Vuelve el Festival de la Cerveza Artesanal a Bariloche

Visitas a fábricas cerveceras

Otro de los atractivos que tendrá el evento es la posibilidad de visitar las fábricas. Para lo cual se abrirá un registro de visitantes con entrada libre y gratuita a las cervecerías más importantes q abrrán durante esos dos días al publico. Allí se harán catas y demostraciones de cocciones.

Toda la grilla para inscripciones y actividades se encuentra en la web: www.fiestadelacerveza.com.ar