Calma y exclusividad

Turismo rural en Córdoba: Estancia La Paz

Concebido con la pasión y el deseo de compartir un lugar único y acogedor, donde la historia se encuentra con la naturaleza, el Hotel Estancia La Paz es una experiencia para los sentidos, donde la sensación de calma y bienestar transporta al huésped lejos del estrés cotidiano. Se encuentra ubicada en Ruta E. 66 Km. 14 (5117) – Ascochinga, Córdoba.

El casco histórico, hoy refugio de la Suite Roca y del Restaurante 1830, data del siglo XIX y fue remodelado por mandato de Julio Argentino Roca, dos veces presidente de Argentina, para transformarse en su residencia de verano. Por su parte, el parque exótico, diseñado por Charles Thays en el 1900, con su lago artificial y el entorno de las sierras, forman un marco bello y armonioso.

La atención en el detalle, unida a un servicio cálido y personal, son parte de la filosofía de Estancia la Paz Hotel, un lugar confortable e íntimo que hace honor a su historia.

Actividades y servicios

En esta estancia se puede jugar al tenis, realizar paseos a caballo o en carruajes de época y hacer trekking. ¿Otros planes? Se pueden emprender paseos guiados, travesías en 4×4, múltiples excursiones y actividades rurales especiales para niños. Entre los imperdibles, destaca la natación y el golf.

Para los que deseen disfrutar de un buen descanso, el lugar cuenta con 20 habitaciones dobles con baño privado, piscina olímpica y solarium. También, posee canchas de polo propias, salón de juegos, biblioteca, salón de usos múltiples, calefacción y teléfono. A su vez, la estrella es el área de relax para el tratamiento de la estética facial y corporal, atendido por profesionales.

Para los fanáticos del arte culinario, es posible degustar platos exquisitos en su restaurante de cocina internacional y cocina criolla. Tal es el caso del Restaurante 1830, la Paz Polo Club y el bar Los Troncos.