Córdoba a pleno

Figuras como Tini, Nicky Nicole y Ricky Martin tocarán en el 55º Festival de Peñas de Villa María

El evento central edición 55º del Festival de Peñas de Villa María se llevará a cabo del 10 al 14 de febrero de 2023 en el Anfiteatro de Villa María (Córdoba, Argentina). El escenario principal contará con la presencia de reconocidos artistas de la música nacional e internacional. Ya se encuentran a la venta desde el 4 de enero con noches agotadas y el bonus track con la presentación de Ricky Martin el jueves 23 y viernes 24 de febrero. 

Además, en su recorrido peñero, se podrá disfrutar de peñas, espectáculos musicales y de una variada oferta gastronómica regional y del mundo entero.

El show de RICKY MARTIN, anunciado como “bonus track” del Festival de Villa María, en realidad tiene carácter de concierto independiente y es organizado por la productora privada UNIVERSO JIMÉNEZ. Las entradas se venden en TICKETEK, de forma independiente a las del Festival de Villa María. Será el 23 y 24 de febrero.

Toda la información, venta de entradas y consultas por alojamientos se puede visualizar en https://festivalvillamaria.com/