Brindis en la Costa

Fin de XL de Carnaval: Santa Clara del Mar prepara la Fiesta de la Cerveza artesanal

Del 18 al 25 de febrero, con entrada libre y gratuita los visitantes podrán disfrutar de productos en patios cervezeros, paseos de artesanos y show en vivo en la 21 edición del evento en la costa argentina.

Como ya es tradición este verano se realizará la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar. El evento que reúne gastronomía, shows y juegos será desde el próximo sábado 18 al 25 de febrero en la Rotonda del Viejo Contrabandista, ubicado en Acapulco 402

Actuarán: Mar Azúl, La Kuppé, Román El original, Los del Fuego, Uriel Lozano entre otros.

Cada año, residentes y turistas esperan la llegada de febrero para disfrutar de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar, no solo por la oferta gastronómica sino por los espectáculos en vivo de artistas de todo el país.

Sobre la Fiesta

Más de 20 años pasaron desde que se realizó por primera vez la Fiesta Nacional de la Cerveza en el Partido de Mar Chiquita. El año pasado, cabe recordar, comenzó una polémica en torno a la fiesta luego de que se excluyeran la participación  de cerveceros marplatenses en la tradicional cita, lo cual originó una serie de propuestas alternativas a nivel local hasta llegar a la creación del Festival de la Cerveza Artesanal Marplatense. 

Fiesta Nacional de la Cerveza en Santa Clara del Mar