Alojamientos y gastronomía adheridos

Gesell presentó un programa con importantes descuentos y beneficios

La Municipalidad de Villa Gesell impulsa, por tercer año consecutivo, el programa “Quedate Verano” que otorga importantes beneficios a los turistas que visiten la ciudad fuera de la temporada estival.

A través de la Secretaría de Turismo del municipio, se promueve el programa de descuentos que incluye hasta un 50% de descuentos en Alojamientos, transporte de pasajeros, vehículos particulares (Gomerías, servicios y accesorios para el automotor) y una gran variedad de locales comerciales. Cabe destacar que la vigencia del mismo es hasta el 1 de Mayo 2023 inclusive.

La propuesta otorga descuentos entre el 10% y el 50% en balnearios, 2 x 1 en gastronomía, 3 x 2 en comercios, días libres en Alojamientos y muchos beneficios más presentando la imagen de “Quedate Verano”.

El programa “Quedate Verano” se realiza por tercer año consecutivo y tiene como objetivo principal fortalecer la afluencia de visitantes fuera de la temporada estival. Asimismo, la Comuna continúa convocando a prestadores, empresarios y comerciantes geselinos para ampliar la cantidad de rubros y locales adheridos a la propuesta.

Mas info en

https://www.gesell.tur.ar/mas-info/quedateverano2023