Diversión asegurada

Gesell favorita para los viajes de egresados en la Costa Argentina

Se lanzó la tercera edición de los viajes de fin de curso en la provincia de Buenos Aires y la ciudad costera de Villa Gesell se posiciona como una de las favoritas para los alumnos de secundaria. Los viaje, que tienen una duración de cuatro días y tres noches son gratuitos para las escuelas hay tiempo de anotarse hasta el 31 de marzo. El costo estará a cargo del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

¿Qué incluye el viaje?

Los estudiantes cuentan con estadía, pensión completa y excursiones y los viajes se llevarán a cabo este año entre los meses de agosto, septiembre y octubre.

Villa Gesell, forma parte de los posibles destinos para que los estudiantes egresados puedan disfrutar de todos los atractivos naturales y las múltiples experiencias que ofrece el lugar, cabalgatas diurnas y nocturnas, excursiones a la Reserva Faro Querandi, actividades en la playa, en el bosque, entre otros.

Los Viajes de Fin de Curso que financia la provincia de Buenos Aires apuntan a impulsar el Turismo, extender la temporada, reactivar la economía y potenciar la inclusión y la revinculación para 220.000 estudiantes de último año de las escuelas secundarias bonaerenses de gestión estatal y privada.
Entre sus objetivos, se plantea la posibilidad de que todas y todos nuestros estudiantes puedan viajar, conocer otros lugares y paisajes, otras realidades, compartir días con amigos/as, y así garantizar una experiencia única.

Todos los interesados que quieran conocer el programa e inscribirse deberán acceder a: viajefindecurso.gba.gob.ar