Se reprograma para SEMANA SANTA

Fiesta del Sábalo y Regionales; una cita con la mejor gastronomía y música en Victoria, Entre Ríos

Victoria, Entre Ríos , a raíz de las condiciones climáticas repograma  la 2° Edición de la “Fiesta del Sábalo y Regionales” para Semana Santa . El evento será en Playa Alta, con entrada libre y gratuita,  y habrá feria artesanal, shows musicales y concurso de asadores con el río como marco ideal. 

Con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de Nación junto a Fiesta Argentinas, y de la Secretaría de Cultura y Turismo de la provincia de E.R, este segundo encuentro de gastronomía y música se proyecta con muy buenas perspectivas para el disfrute en el próximo fin de semana largo de marzo.

El lugar elegido será “Playa Alta” con vista al río, un escenario mayor para artistas, espacios gastronómicos y la disposición de stands temáticos y de productos regionales.

 Propuestas diversas con artistas destacados 

Para la Fiesta del Sábalo y Regionales, se propone por un lado, gastronomía, con oferta de productos del río,el Delta, y aquellos asociados a las zonas y poblados rurales de la región, especialmente la producción de viñedos y bodegas, y los emprendimientos caseros artesanales locales y de la región.

De esta forma se promueve la cultura local mostrando el carácter indisoluble de la ciudad con sus islas y humedales mediante la figura del sábalo; se impulsa la gastronomía típica y la producción en la región de vinos. Para ambos días, se prevén peñas diurnas, shows en vivo y exposición de los emprendedores con sus productos tales como miel, quesos y salames, dulces y panificación, entre otros.

 

Shows Musicales 

Por otro lado, hay una extensa grilla de artistas que sumarán su música en las dos noches de la fiesta, entre los que se destaca Peteco Carabajal y los Majestuosos del Chamamé.