Se extiende el carnaval

La comparsa Marí Marí con un show único al aire libre en Gualeguaychú

Con un gran despliegue, el espíritu del Carnaval volverá a surgir, esta vez a orillas del río Uruguay. La comparsa del Club Central Entrerriano, Marí Marí, volverá con todo su esplendor a presentarse el sábado 15 de abril, mostrando su show para todos los carnavaleros en el camping Ñandubaysal .

El sábado 15 de abril, el Carnaval volverá a resurgir gracias a Marí Marí y Ñandubaysal en un evento único al aire libre donde se podrá ver una vez más todo el despliegue de la comparsa del Club Central Entrerriano, ahora en un escenario inédito, como lo es el complejo turístico a orillas del río Uruguay.

Se espera un mega show con 130 integrantes en escena y toda la estructura de Marí Marí, incluyendo la banda completa de “Toque de Samba”, dirigida por Martín Irigoyen, quienes interpretarán todos los éxitos de “La Aplanadora” mientras los integrantes irradian y contagian alegría.

Características del show 
El show será una experiencia inmersiva, todo en torno a un gran escenario principal imponente donde bailarines, pasistas y carnavaleros darán vida a una noche extra de Carnaval. También habrá una plataforma extra donde se va a desarrollar otra parte del espectáculo.

Para finalizar la noche, subirán al escenario DJs y bandas en vivo, terminando en un gran festejo colectivo al ritmo de la música y a puro baile. Habrá, además, servicios de cantina con buenas gastronomía local y múltiples ubicaciones como para disfrutar el espectáculo de la mejor manera posible.

Las entradas estarán a la venta a partir de la última semana de marzo y podrán adquirirse en el Club Central Entrerriano. El costo será :Mesa para 10 personas $ 25.000