Del 27 al 2 de Abril

Comienza una nueva edición del Travel Sade, con descuentos y promociones

Del 27 de marzo al 2 de abril y con la participación de más de 30 agencias de viajes y turismo de todo el país, llega una nueva edición de Travel Sale 2023, con propuestas para viajar por la Argentina y el mundo.

Se trata de descuentos, promociones, alternativas de financiación y algunas opciones diseñadas exclusivamente para esos días.

El presidente de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo), entidad que organiza el Travel Sale, Andrés Deyá, señaló que crearon esta acción “para potenciar el trabajo de las empresas de viajes y turismo y nos alegra poder afirmar que año tras año se consolida como un clásico del calendario para todos aquellos que buscan las mejores oportunidades para viajar por Argentina y el mundo”.

¿Qué descuentos y promociones ofrece el Travel Sade?

En este 2023 se podrá encontrar promociones para Semana Santa, para hacer viajes durante la temporada baja y también propuestas para las próximas vacaciones de invierno.  La idea es impulsar las ventas al turismo a través de descuentos que van del 20% al 60%

Habrá alternativas cercanas para escapadas, destinos nacionales y también oportunidades para planificar viajes al exterior, desde Uruguay y las playas del Caribe, hasta Estados Unidos, Europa o Australia.

En esta nueva edición participarán más de 30 operadores turísticos, que pondrán a disposición de los compradores alrededor de 1000 productos en la página oficial del evento. ​Además, se van a sumar las promociones que decidan poner las empresas adheridas en sus propios canales de venta.

Según informó la Federación se pueden comprar “desde pasajes aéreos hasta estadías en hoteles, habrá cupones exclusivos, ofertas y productos de temporada baja, con rebajas, productos adicionales de regalo y opciones de financiación”.

Los interesados en aprovechar las oportunidades que ofrece el Travel Sale, pueden seguir las novedades a través de las redes sociales del evento, y a partir del lunes  27 podrán ver todas las ofertas, promociones y oportunidades a través del sitio web oficial (www.travelsale.com.ar); que funcionará como una vidriera comercial para empresas de viaje y turismo.