Para temporada de nieve

Bariloche sumará dos vuelos directos a Mar del Plata con Aerolíneas Argentinas

Gastón Burlón, secretario de Turismo de Bariloche, aseguró que, con los nuevos servicios que se extenderán hasta el 30 de agosto, la ciudad “se conectará en directo sin pasar por CABA con doce destinos, dos internacionales y 10 nacionales. 

El secretario de Turismo de San Carlos de Bariloche, Gastón Burlón, informó que la ciudad sumará entre julio y agosto próximo dos vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas en conexión con Mar del Plata, que ubicará al destino en un rango de 40 diarios durante la temporada invernal.

El funcionario agregó que se sigue trabajando “con las compañías aéreas, no sólo con Aerolíneas. Hemos hecho un gran trabajo de proyección que tenemos de conectividad aérea y con los que trabajamos con las tres compañías aéreas” que vuelan a esa ciudad rionegrina.

Primeros en Previaje 4

Brulón expresó su satisfacción a raíz de que Bariloche resultó por cuarta ocasión consecutiva como la ciudad más elegida por quienes contrataron servicios turísticos por medio del programa PreViaje 4. “Salimos primeros como ciudad; como provincia salió primero Salta y felicito porque han hecho un gran trabajo de promoción. Salta con quien tenemos conectividad directa y hacemos muchas cosas en conjunto”, expresó.

Venís a Bariloche? Lo que Hay que Saber | Bariloche.Org

Servicios en el Cerro Catedral 

Por otra parte, Burlón destacó la inversión que se lleva adelante en el centro de esquí del Cerro Catedral.  “Este año es otro cerro, totalmente distinto en generación de nieve, poniendo cañones nuevos, con pistas nuevas, con medio de elevación nuevo. Va a ser algo increíble. La verdad que da orgullo porque ya éramos el centro de esquí más grande de Latinoamérica y creo que vamos a empezar a estar a nivel de los de los centros de esquí europeos”.

Todavía hay nieve y el cerro Catedral busca tentar a los ...