Anticipo de temporada

Villa Gesell presentó su calendario de eventos invernales

En el Torreón del Monje de la ciudad de Mar del Plata y con la presencia del Secretario del Área, Marcelo Iglesias y la subsecretaria de turismo de la provincia Soledad Martinez, se llevó a cabo la presentación del calendario invernal de Villa Gesell, que contiene una nutrida agenda de fiestas y encuentros , gastronomía y cultura para disfrutar el destino todo el año.

Durante la presentación, que estuvo acompañada por empresarios y prensa especializada, hubo muestras de cada fiesta que se realizará entre junio y octubre, degustaciones y cocktail de bienvenida.
El secretario de turismo Marcelo Iglesias agradeció a la gestión y al acompañamiento para desarrollar durante todo el invierno una agenda variada que convierte al destino en un atractivo para toda la familia. El funcionario destacó, además, en declaraciones a la prensa que las propuestas van acompañadas de excelente hotelería y servicios que una de las ciudades más importantes del país en términos turísticos tiene para ofrecer.

Villa Gesell fue el segundo destino más elegido durante el último fin de semana largo y hay muy buenas expectativas para el fin se semana del día de la Bandera “El previaje es un impulso muy positivo y el acompañamiento de la provincia también nos permite un trabajo mancomunado que rinde sus frutos” aseguró Iglesias.

Calendario

La Criolla-del 17 al 20 de junio.

Invierno medieval- Vacaciones de invierno.

Chocogesell del 18 al 21 de agosto.

Diversidad Cultural del 13 al 16 de octubre.