Turismo tuerca

Corrientes recibe a “Itú Clásicos”, un encuentro para amantes de autos antiguos

 Se viene el X° Encuentro de Vehículos denominado “Itu Clásicos”, a desarrollarse los días 7, 8 y 9 de julio en la ciudad de Ituzaingó, en el predio ferial del ex Club Yacyretá.

Este evento que forma parte del calendario turístico de la localidad y de la Provincia, es uno de los más grandes encuentros de autos antiguos, clásicos y especiales de la región. Se estima que este año llegará a la concurrencia de más de 300 vehículos participantes de toda la provincia, Misiones, Chaco, Entre Ríos y de países limítrofes como Brasil y Paraguay.

Carlos Martin, organizador, explicó que el evento comenzará el viernes 7, a partir de las 8 horas, con ingreso libre y gratuito. Quienes quieran participar de la exposición también lo pueden hacer gratis, el único requisito es que el vehículo posea más de 30 años de antigüedad.

Además de la muestra habrá una feria gastronómica y, por las noches, espectáculos musicales de la mano de Los Mitá, Avarekó y muchos otros.

Desde turismo de la ciudad sostienen que eventos de estas características movilizan la economía de la localidad, ya que demandan una buena cantidad de servicios turísticos y, se da en el inicio del receso escolar por lo que resulta una excelente propuesta para quienes deseen participar de esta convocatoria y a la vez para disfrutar en familia y con amigos lo que Ituzaingó tiene para ofrecer.