De cara a las vacaciones invernales

Corrientes visitó Rosario y Entre Ríos para mostrar sus atractivos

En una iniciativa conjunta entre el sector privado y el Gobierno Provincial Correntino se llevó a cabo una importante acción para promover el turismo en las localidades de Rosario, Paraná y Buenos Aires.La comitiva, encabezada por la Presidenta de la Cámara de Turismo, Alejandra Boloqui, realizó una serie de conferencias de prensa y presentaciones de los productos más distinguidos de ecoturismo y naturaleza 

El objetivo principal de esta acción conjunta fue dar a conocer las diversas propuestas turísticas que ofrece Corrientes, no sólo en términos de actividades para los visitantes, sino también en cuanto a la calidad, sustentabilidad y fortalecimiento de las prestaciones turísticas. Entre las experiencias destacadas se encuentra el astroturismo, las rutas por el corredor jesuítico-guaraní y eventos especiales como la próxima Fiesta Nacional del Dorado.

La estrategia para llevar a cabo esta convocatoria fue involucrar a todas las cámaras y asociaciones turísticas de la provincia, así como también contar con el apoyo conjunto del sector privado y el Ministerio de Turismo. La comitiva estuvo conformada por representantes de diversas localidades, como Paso de la Patria, Caá Catí, Corrientes Capital y Colonia Carlos Pellegrini. Entre los participantes se encuentran prestadores de servicios, cámaras, asociaciones, guías turísticos, dueños de alojamientos y agencias de viaje.