Ideal para la picadita

Oncativo y un nuevo récord: en la fiesta nacional se exhibirá el salame casero más largo del país

El domingo 20 de agosto de 2023 se dará inicio a la 49° edición de la Fiesta Nacional del Salame Casero en la localidad de Oncativo.

Será en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural Unión desde el mediodía. Actuarán artistas destacados de la música folclórica, del género del tango y un esmerado número de humor bien cordobés.  También se oficializará la elaboración del salame casero más largo y rico de la Argentina con 237 metros de longitud.

Acompañando el show musical que estará a cargo del grupo Ceibo, la voz del folklore con la actuación de Lautaro Rojas, el humor en manos del Mudo Esperanza y un especial del tango con el canto de Juanjo Bernasconi y la pareja internacional de baile, Belén Bernasconi e Ismael Reyna, y el gran final de la jornada a puro baile con Los Bohemios.

Y como si fuera poco, la impronta de la gastronomía de Oncativo estará a la orden del día con el salame casero más largo del país y otras propuestas de cocina autóctona.

Precios 

Las tarjetas se podrán adquirir con reserva previa llamando a la gerencia del Club Deportivo y Cultural Unión: (3572) 550162

Precios: (las primeras 500 tarjetas) mayores abonarán $7.000mil pesos (sin bebida) y menores de edad $5.000mil pesos. A través de transferencia, efectivo, débito y con tarjeta de crédito.