Super temporada

Esquel extiende su temporada de nieve hasta el 16 de octubre

Hasta el 16 de octubre se podrá disfrutar de las atractivas propuestas de esquí y snowboard que ofrece el centro de esquí La Hoya con la mejor nieve de la Patagonia, pistas para todos los niveles, opciones gastronómicas, eventos deportivos, actividades y mucho más en un entorno natural único.

– Para todos los que todavía no vivieron lo mejor de la experiencia en la montaña – y para los fanáticos que quieren repetirla- La Hoya anunció que este año la temporada de nieve se extenderá hasta el 16 de octubre con el fin de disfrutar hasta el último día de la mejor nieve de la Patagonia. “En el mes de octubre el campo de Tulipanes es el protagonista y la Hoya será el
complemento ideal para este atractivo, sumándose a otros imperdibles de primavera como los paseos en kayak en la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta, La Trochita y el Parque Nacional Los Alerces” destacó Gustavo Simieli, Secretario de Turismo local quien confirmó: “En agosto tuvimos grandes nevadas lo que permitirá llegar a octubre con una muy buena calidad y cantidad de nieve”.

El clima y las condiciones de la nieve polvo son ideales para los amantes del esquí y el snowboard y para aquellos que disfrutan de las actividades alternativas como el SnowScoot, una disciplina única que combina la adrenalina de deslizarse por las pistas con la emoción de una bicicleta, o las caminatas con raquetas o las experiencias familiares en trineos. Con la extensión de la temporada, Esquel busca potenciar las posibilidades de crear recuerdos de familia -pareja o amigos- en un entorno de naturaleza blanca en su máxima expresión.

“En La Hoya tenemos la certeza de que, antes de cambiar el “chip” a modo verano, cada uno se merece esa bajada espectacular con sol y diversión en las pistas, nieve polvo, gastronomía en un deck con vista a la montaña y risas en las SnowScoot”, explicó Nicolás Herrera, Gerente de La Hoya
Para los novatos, los aprendices y los que buscan mejorar la técnica, la escuela de esquí continúa brindando clases individuales, semi-exclusivas y grupales de esquí y snowboard.

Escuela de esquí

La escuela de esquí continúa recibiendo a quienes quieran aprender un nuevo deporte o mejorar la técnica con clases individuales, semiexclusivas y grupales de esquí y snowboard. El rental ofrece equipos en perfectas condiciones al pie de la montaña para ofrecer una experiencia segura en la nieve. La oferta gastronómica de montaña con los paradores Püdu La Hoya Coffe Shop en la base, El Zorro a los 1600msnm y El Refugio del Esquiador a los 1800msnm, es una excelente opción para que los visitantes puedan disfrutar de una variedad de servicios y productos en su momento de descanso.
Además, La Hoya ofrece diferentes alternativas para disfrutar en primavera la nieve de otra manera: SnowScoot una disciplina única que combina la adrenalina de deslizarse por las pistas con la emoción de una bicicleta, caminata con raquetas, en el Paseo de los Guanacos disfrutando de las mejores vistas desde la base hasta los 1600 msnm., trineos una actividad súper divertida para toda la familia y ascensos en medios de elevación, son las opciones que tiene el centro de esquí para peatones de todas las edades.
Para adquirir los pases de forma anticipada ingresá en www.skilahoya.com y seleccioná el producto que mejor se ajuste a sus necesidades, cargarlo en la keycard .