El centro de esquí ubicado a solo 12 kilómetros de la ciudad de Esquel, cierra su temporada de invierno 2023 con 102 días de temporada y una muy buena afluencia de público nacional e internacional. Uno de los destinos favoritos para las familias y amigos que buscan vivir una experiencia divertida y segura en la mejor nieve de la Patagonia.
La temporada de invierno 2023 en La Hoya llegó a su fin, con una temporada súper extensa, hasta el 16 de octubre, miles de visitantes disfrutaron al máximo de la mejor nieve de la Patagonia. Pistas en espectaculares condiciones para la práctica del esquí o snowboard, nuevas actividades para no esquiadores, eventos deportivos y sociales, gastronomía y mucho más fueron los hitos del invierno 2023 que, además, se destacó por la afluencia de público recibiendo un 25% más de visitantes que el inverno anterior.
Ubicado en un entorno privilegiado, La Hoya se convirtió en uno de los destinos invernales preferidos de la región. Su atractivo radica en la combinación de diversas opciones tanto para
esquiadores como para peatones, junto con la presencia constante de una nieve seca y virgen que es reconocida en todo el continente. La temporada recién finalizada se destacó por una serie de novedades que continúan consolidando a La Hoya como uno de los destinos invernales favoritos de las familias o grupos de amigos.
Con una amplia oferta de actividades para todos los gustos, pistas para todos los niveles, un sector desarrollado especialmente para los principiantes hasta pistas y áreas fuera de pista para los más aventureros y para quienes disfrutan la nieve de otra manera pudieron aprovechar las caminatas con raquetas y las nuevas bicis para la nieve SnowScoot. Los visitantes tuvieron la oportunidad de experimentar la montaña según sus preferencias.
Esta temporada, además de la propuesta gastronómica que ofreció años anteriores el centro de esquí con sus dos paradores de montaña El Zorro y El Refugio del Esquiador, se inauguró el
Pudú Coffe Shop una nueva propuesta al pie de la montaña, donde los visitantes disfrutaron de algo rico antes y después de subir a las pistas.