Llegó el verano !!!!

Todas las playas y opciones en Buenos Aires

Arena y mar para disfrutar un verano so√Īado en el destino preferido de los argentinos. Mil doscientos kil√≥metros de playas sobre el Oc√©ano Atl√°ntico atrapan a las y los turistas con propuestas naturales, culturales y estilo propio.

Ciudades balnearias populares, sitios exclusivos, paisajes agrestes y lugares solitarios donde el disfrute est√° garantizado. Las costas bonaerenses, seguro, tienen un lugar a tu medida.

Pehuen Co, en Coronel Rosales

Aguas tibias y calmas, dunas y médanos, un bosque encantado con perfume a pinos, eucaliptos y cipreses y calles irregulares, en la Villa Balnearia Pehuen Co se puede presenciar un fenómeno singular: la salida y la puesta del sol en el mar.

Adem√°s, tiene otras caracter√≠sticas que lo vuelven especial: un yacimiento √ļnico en el mundo declarado reserva geol√≥gica y localidades como Arroyo Parejas, Punta Ancla y Villa del Mar donde se pueden pescar los tiburones m√°s grandes del pa√≠s.

Punta Alta, la ciudad cabecera del partido, tiene centro comercial, sala de cine,  teatros, plazas hoteleras y extrahoteleras, gastronomía y ofertas de salidas nocturnas.

Miramar, en General Alvarado

A s√≥lo 35 kil√≥metros de Mar del Plata, Miramar es conocida como la¬† Ciudad de los Ni√Īos. En bicicleta por el Paseo Costero se pueden recorrer sus 15 kil√≥metros de playas escuchando el sonido del mar hasta llegar a los lugares m√°s r√ļsticos, como Mar del Sur y Centinela del Mar.

El Circuito Vivero Dunícola Florentino Ameghino ofrece, entre más de 500 hectáreas de reserva forestal, atractivos como la Gruta de la Virgen de Lourdes y el Museo Municipal Punta Hermengo. Cerca de allí, quintas con huertas inmensas y animales de granja, delicias dulces, embutidos y picadas, todo casero y propio, completan una estadía inolvidable.

En el Pueblo Turístico Mechongué, donde viven poco más de mil habitantes, su estación de ferrocarril restaurada y convertida en museo y biblioteca municipal es el eje del turismo de base comunitaria.

Monte Hermoso

Por su posición geográfica, los días de playa en Monte Hermoso se vuelven más largos y el tiempo de descanso se extiende entre cálidos atardeceres. En su costa, ubicada de este a oeste, el sol sale y se esconde en el mar.

La ciudad cuenta con opciones y servicios accesibles en alojamiento y gastronomía, casino, pubs y discotecas.

La Laguna Sauce Grande, ubicada a 7 kilómetros del centro, es ideal para pescar y practicar deportes náuticos; el Faro Recalada permite vistas panorámicas alucinantes; las expediciones a los Médanos Blancos, al Yacimiento Arqueológico, al Calvario en el Balneario Sauce Grande y al Paseo del Pinar se destacan como imperdibles.

Marisol, en Coronel Dorrego 

El campo se encuentra con el Océano Atlántico en las largas tardes de sol. Lagunas, ríos y mar, barrancas y cascadas, olivos y estancias enmarcan al Balneario.

Tan cerca del R√≠o Quequ√©n Salado como del mar, pescar, acampar, practicar deportes n√°uticos o de aventura como trekking, mountain bike y 4×4; recorrer los olivares, cabalgar por la arena y degustar sabrosos asados lo convierten en un destino apasionante.

Mar del Plata, General Pueyrredón 

Con un desarrollo comercial y cultural que va más allá de lo turístico, de día o de noche, fines de semana, quincenas o meses; comidas rápidas, asados o mariscos; de 1 a 5 estrellas; mangas cortas y también pullover; churros, choclos y alfajores: para enamorar y enamorarse.

47 kil√≥metros de costa distribuida entre playas p√ļblicas como la tradicional Bristol en el centro y concesiones privadas, balnearios exclusivos con amplios espacios de playa y bosque.

La peatonal San Mart√≠n y en sus alrededores, el distinguido centro comercial de la calle G√ľemes; Alem, que sube desde el Parador Playa Grande con bares, pubs, discos, restaurantes y modernos locales. Tambi√©n la Torre Tanque, la Reserva de Lobos Marinos, el Puerto, el Museo del Mar, el paisaje serrano en Sierra de los Padres, el Oceanario y parques acu√°ticos son los cl√°sicos de este lugar ic√≥nico de la provincia de Buenos Aires.

Los destinos turísticos bonaerenses con infinidad de propuestas para todos los gustos y todos los bolsillos siempre son una opción excelente para veranear.