Opciones tentadoras

Premerlo: un programa de descuentos y promociones para vacaciones en la Villa

El programa, diseñado para ofrecer a los visitantes de Villa de Merlo con beneficios exclusivos, tiene como objetivo principal incentivar el flujo de turismo en la localidad. Los participantes obtendrán una tarjeta virtual que les brindará acceso a un descuento del 20% en alojamientos, gastronomía, excursiones y actividades diversas.

La Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de la Villa de Merlo realiza esta semana de diciembre el lanzamiento de PreMerlo, un programa innovador que busca incentivar el flujo de turistas que visiten la localidad pungtana, a través de un sistema diseñado para ofrecer a los visitantes una tarjeta virtual que les brindará acceso a un descuento del 20% reservando en efectivo o transferencia y 10% con
tarjeta de crédito, en alojamientos, gastronomía, excursiones y actividades diversas.

 ¿ Cómo es la operatoria? 
Los interesados deben registrarse a través de un formulario en línea, proporcionando sus datos y posteriormente recibirán por correo electrónico su tarjeta virtual personalizada junto con un listado detallado de los prestadores de servicios turísticos adheridos.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe-btPcrm9NKWhVTXLebZ2pDzfRIIIaAtyhPhGYNVQzLi-3nw/viewform

Una vez registrado, el participante podrá reservar y disfrutar de los beneficios ofrecidos por los prestadores participantes.

La primera edición de PreMerlo permitirá a los participantes realizar reservas hasta el 28 de febrero. 

Para más información contactarse a previajemerlino@gmail.com