Miradores, gastronomía y trekking

Verano en el Cerro Catedral

Este verano, Catedral Alta Patagonia ofrece una alternativa √ļnica para quienes visitan Bariloche. Con ascensos hasta los 1900 metros sobre el nivel del mar a trav√©s de la Telecabina Amancay y el Telesilla Diente de Caballo, trekkings guiados y autoguiados, y la posibilidad de disfrutar de la gastronom√≠a regional en paradores con excelentes propuestas, la experiencia se convierte en algo inolvidable.

Actividades destacadas
A través de los medios de elevación se puede alcanzar los 2000 metros sobre el nivel del mar con plena seguridad y comodidad a través de la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo. Ideal para disfrutar en familia o con amigos.

Trekking a las Nubes: Desde la estación superior del Telesilla Diente de Caballo se llega al punto más alto de Catedral con vistas al cerro Tronador, lagos y la Cordillera de los Andes. Esta salida es guiada por un coordinador que, además, comparte información general sobre Catedral y los alrededores.

Trekking Amancay: Desde superior Diente de Caballo y hasta la telecabina Amancay, el cerro da la posibilidad de explorar un terreno escarpado con cabeceras de cuenca, mallines y vegas de altura. Ideal para vivir en primera persona el cambio del terreno y vegetaci√≥n que se da en la alta monta√Īa.

Trekking Mirador de Conexi√≥n:¬† para recorrer parte del circuito de esqu√≠ de fondo, llegando a un √°rea con vista al sector central de la monta√Īa y sus pistas de esqu√≠, a m√°s de 1600 msnm. Tres experiencias, tres desaf√≠os, una conexi√≥n √ļnica con la naturaleza a pocos kil√≥metros de la ciudad de Bariloche.

Gastronom√≠a: el cerro invita a excelentes platos patag√≥nicos en paradores o refugios gastron√≥micos. Cada uno se destaca por sus diferentes propuestas y cuentan con¬† amplios deck que se convierten en el mejor escenario para la pausa en la monta√Īa.
Vistas Panorámicas: Desde la cumbre de Catedral se puede contemplar las mejores vistas de Bariloche, los lagos y la Cordillera de los Andes. La operación se lleva a cabo de lunes a sábados de 9:15 a 17:00 horas, sujeta a condiciones climáticas y de operación.

Para más información ingresá en nuestra web www.catedralaltapatagonia.com