Miradores, gastronomía y trekking

Verano en el Cerro Catedral

Este verano, Catedral Alta Patagonia ofrece una alternativa única para quienes visitan Bariloche. Con ascensos hasta los 1900 metros sobre el nivel del mar a través de la Telecabina Amancay y el Telesilla Diente de Caballo, trekkings guiados y autoguiados, y la posibilidad de disfrutar de la gastronomía regional en paradores con excelentes propuestas, la experiencia se convierte en algo inolvidable.

Actividades destacadas
A través de los medios de elevación se puede alcanzar los 2000 metros sobre el nivel del mar con plena seguridad y comodidad a través de la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo. Ideal para disfrutar en familia o con amigos.

Trekking a las Nubes: Desde la estación superior del Telesilla Diente de Caballo se llega al punto más alto de Catedral con vistas al cerro Tronador, lagos y la Cordillera de los Andes. Esta salida es guiada por un coordinador que, además, comparte información general sobre Catedral y los alrededores.

Trekking Amancay: Desde superior Diente de Caballo y hasta la telecabina Amancay, el cerro da la posibilidad de explorar un terreno escarpado con cabeceras de cuenca, mallines y vegas de altura. Ideal para vivir en primera persona el cambio del terreno y vegetación que se da en la alta montaña.

Trekking Mirador de Conexión:  para recorrer parte del circuito de esquí de fondo, llegando a un área con vista al sector central de la montaña y sus pistas de esquí, a más de 1600 msnm. Tres experiencias, tres desafíos, una conexión única con la naturaleza a pocos kilómetros de la ciudad de Bariloche.

Gastronomía: el cerro invita a excelentes platos patagónicos en paradores o refugios gastronómicos. Cada uno se destaca por sus diferentes propuestas y cuentan con  amplios deck que se convierten en el mejor escenario para la pausa en la montaña.
Vistas Panorámicas: Desde la cumbre de Catedral se puede contemplar las mejores vistas de Bariloche, los lagos y la Cordillera de los Andes. La operación se lleva a cabo de lunes a sábados de 9:15 a 17:00 horas, sujeta a condiciones climáticas y de operación.

Para más información ingresá en nuestra web www.catedralaltapatagonia.com