Naturaleza para todos

Carlos Paz propone visitas guiadas gratuitas al cerro de la Cruz

La ciudad de Villa Carlos Paz invita a todos sus visitantes a disfrutar de una alternativa diferente: desde el día lunes 8 de enero de 2024 comenzaron los ascensos nocturnos gratuitos al cerro La Cruz con guías especializados. Además, de los días lunes, la actividad se llevará a cabo los miércoles y viernes de la temporada de verano a partir de las 19:30 horas.

Por otro lado, desde la base del cerro en el Complejo Aerosilla hay un ascenso diurno con regreso nocturno desde las 21:30 horas.

La actividad, es con cupos limitados, por lo que deberán inscribirse previamente en la base del mismo cerro (preferentemente hacerlo por la mañana)

Visitas guiadas nocturnas al Cerro de la Cruz – Villa Carlos Paz – Sitio  Oficial de Turismo

Propuestas que incluyen las visitas

En el transcurso de la actividad, los guías habilitados enseñarán sobre geología, flora y fauna de Villa Carlos Paz. Seguidamente, estará presente en las charlas, la historia del lago San Roque y también de la ciudad. Gozando de un atardecer épico con un entorno natural único.

Durante la noche los turistas iniciarán el descenso nocturno con una vista impactante de toda la Villa, con la contemplación y el disfrute de haber vivido una experiencia reconfortante.